Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Buenos días Karlicones:
Yo he sido uno de los que no he tragado con el robocanje, y todavía no sé si me equivoqué. Gracias a Dios, de momento no necesito la liquidez así que decidí aguantar.
Te quería pedir una cosa. He pedido en muchas ocasiones al Santander que al menos me quitara la comisión de mantenimiento. Ahora me cobran 90 € (1,8 por mil). Después de darme muchas largas, hoy me dicen que van a intentar quitarme algo, pero que no pueden quitarlo todo. Les he dicho que "conozco" gente que sí se lo han quitado, y me dice el director de la sucursal que les de le NIF de esas personas para comprobarlo y hablarlo con su dirección. Recuerdo haber leído que tú y más gente, después de mucho pelear, sí que os las habían quitado. ¿Te importaría darme ese dato? Idem para otras personas que lean esto y estén en la misma situación. Si quieres enviarmelo a mi e-mail para mayor confidencialidad, es [email protected]
Por otro lado, ¿alguien sabe si puedo traspasar a otra entidad el depósito de la preferente? ¿Qué gastos aplican?
Muchas gracias, ánimo a todos y un saludo.