Pásame una aspirina que me has puesto dolor de cabeza...
Esta empresa tendrá un resultado de explotación un 18% menor qel el de hace dos años, de acuerdo, pero no debes dejar a un lado qué es exactamente lo que le ha pasado a la empresa.
Porque lo que le ha ocurrido no es que de repente la gente haya dejado de freir con aceite y ahora lo hagan con sebo, ni hemos dejado de comer paella, mmmm, ni tampoco galletas en el desayuno.
El gran problemón de SOS, y me corriges si me equivoco, es que ha sufrido una serie de latrocinios, no sé si son presuntos todavía o ya hay una sentencia firme y podemos llamar ladrones a los que se encargaron de hacer desaparecer el dinero, que muchos pequeños ahorradores habían depositado en la empresa junto con su confianza...
Y creo que es más fácil salir, Dios me asista, de una situación de casi quiebra cuando tus productos se siguen vendiendo, pero tuviste unos ladrones en casa, que cuando se dejaron de vender porque ya no interesaban al respetable.
Espero que SOS remonte, creo que lo puede hacer, pero también sé que aumentando los sueldos un 85% como el año pasado, mal vamos. Hace falta buena intención, ganas de trabajar bien y vender a un precio decente, tampoco regalando... que la caridad está muy bien pero de ella no se come, salvo espiritualmente.
buenos días, que creo que todavía no lo he dicho...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.