De experto nada, ya me gustaría. Soy un mero aficionado, me gustan mucho las finanzas y mis estudios están enfocados a ello pero nada más. Espero no equivocarme con mis pronósticos más que nada por la cuenta que me trae que yo meto mi dinerito y manejo el de la familia.jajaja
De todas formas es curioso, trabajo en el sector de las finanzas y te aseguro que en la bolsa no creo que hay muchos expertos como tal. La mayoría son vendedores elegantes de chaqueta y corbata y con un vocabulario que parece imnotizar al resto de los mortales.
¿Crees que si toda esa gente supiera lo que va a ocurrir iba a estar madrugando y comiendo mierda pudiendo estar con un portatil y forrándose?NI HABLAR.
Por eso creo que hay que crearse una estratégia, tener unos argumentos sólidos para realizarla y confiar en uno mismo, claro que, no todo el mundo puede dedicar tiempo a la bolsa o tiene conocimientos como para hacerlo.
Hay asesores privados muy buenos pero en general el 99% se deja asesorar por el amigo del amigo que trabaja en el banco X que "sabe" en qué invertir y cuando la bolsa sube todo sube y todos ganan...pero cuando la bolsa baja el único que pierdes eres tú.
Y casualmente todo el mundo vendió y todo el mundo ganó menos tú...es un mundo llenito de falsos ganadores.
Espero que podamos brindar todos en un futuro no muy lejano!