Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Gracias Maxpowell
Gracias Maxpowell
Desde luego, yo miro para los dos lados y si hay algo que tengo claro, es que esta empresa
ha estado y está, dirigida por sinvergúenzas que solo velan por su interés personal.
De lo que SI estoy más que harto es de ver dia trás dia, como entrán a estos foros TRILEROS
con solo afán de perjudicar (más aún) este valor ó por el simple hecho de REIRSE de los
actuales accionistas.
Ya veo que no es su caso porque me he molestado en entrar en su ficha y leer otros post,
pero si VD. trambien se molesta en leer los balances de Deoleo, verá que al 30/06/12 la
empresa decia tener 129 millones en Bancos que es mucho más de lo que debemos a los proveedores
"corrientes" (95 millones) y despues de amortizar deuda anticipadamente, por otros 39 millones.
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={38ed2098-f786-408d-8e52-fc980c072557}
Por cierto: mire tambien lo que nos deben a nosotros nuestros clientes... 141 millones, que es
bastante más que los 95 que debemos nosotros.
Siento que le haya molestado "mi tono", pero a mi tambien me molestan mucho las MENTIRAS
malintenciondas, vengan de quien vengan.
Y las acciones más bajas que nunca alguien entiende algo?
Se ría buen momento Parra comprar señores?
Solo unos números fáciles:
En 2.008 La antigua SOS tubo record de beneficios 36 Mill. de euros
Ahora capitaliza 286 mill.
Tendría PER 8 con los beneficios de 2.008.
Ahora para llegar a estos beneficios sería muy difícil: entorno económico malo, hemos perdido el arroz. Y además van a fabricar más papelitos (canje Preferentes, Hojiblanca).
Creo que solo podría subir si Ebro lanza una OPA. Es mi opinión.
Te olvidas que tenemos activos fiscales para parar un tren.
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva
Hecho relevante Cnmv, no dicen nada nuevo. Habrá canje y antes del 25 de ener (junta acctas.) tendrán de decir las condiciones.
las valoran al 80% osea 40000 euros ., acciones a 0,50., osea 80.000 acciones
por cierto son un maximo de 104 millones de acciones ., osea papelon a la vista ., ese sera el momento de entrada en el valor ., cuando se hayan vendido 70-80 millones de acciones