Hola Josefinagonzalez,
Valor nominal 1 participación. 50000€
Al 79% de su valor: 39500€
Nos hacen pagar por la acción: 1.073€, 36812 acciones
Valor nominal de la acción: 0.5€, Valor de nuestra cartera de acciones= 18406€
Porcentaje de Pérdida: 271.65% de lo invertido.
Tengo el documento para la Orden de Valores (Canje y suscripción). De la prima de emisión aquí no dicen nada, ni de que nos vayan a dar 0.72€ por participación -éso viene en otro documento aparte-
Sin embargo, hablan de una fecha de vencimiento del 22 de Nov de 2050 !! Figura en los datos de la operación número 4 o suscripción, que es lo que me extraña. ¿Por qué? No me digáis encima que las acciones sólo podrán venderse en el 2050, porque entonces apaga y vámonos!!!
En la operación número 3, que es el canje propiamente dicho, las PRF vencían el 31-12-2050. Vale, pero ¿a santo de qué la otra fecha de vencimiento?
Esto no hay quién lo entienda. Para más INRI los de SAN han grapado un anexo que dice:
"El abajo firmante reconoce expresamente que la decisión de acudir a la presente ampliación de capital no dineraria de SOS CORPORACIÓN ALIMENTARIA, S.A. se ha basado exclusivamente en su propio criterio, investigación y análisis.
Así mismo, manifiesta que han tenido a su disposicion tanto el Documento de Registro como la Nota de Valores que lo complementa, verificados e inscritos ambos en los Registros de la CNMV con fechas de 23.07.2010 y 18.11.2010 respectivamente."
AMBOS PÁRRAFOS SON MENTIRA.
P.S.: Ah! y el ordenante es el propio Banco de Santander, S.A. P.P. (¿Por poderes?) ¿Dónde quedan los derechos del inversor, alguien me lo puede explicar? ¡Nos pisotean y escupen encima!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.