Buenas tardes Camposino,
En el banco se lavan las manos. Anexo al documento de canje mi padre tiene que firmar también lo siguiente:
"El abajo firmante reconoce expresamente que la decisión de acudir a la presente ampliación de capital no dineraria de SOS CORPORACIÓN ALIMENTARIA,S.A. se ha basado EXCLUSIVAMENTE EN SU PROPIO CRITERIO, INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS.
Así mismo manifiesta que han tienido a su disposición tanto el Documento de Registro como la Nota de Valores que lo complementa, verificados e inscritos ambos en los Registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fechas 23 de julio y el 18 de noviembre, respectivamente.
AMBOS PÁRRAFOS SON MENTIRA.
Si ésto no es lavarse las manos ¡¡¿¿QUÉ C--- ES??!!
Creo que a todas las entidades les interesa que canjeemos,sobre todo a las que también están implicadas en SOS y Caja Madrid lo está.
Nos tienen pillados como dice Elgabar. Y lo saben. Si canjeamos perdemos mucho, quizá demasiado. Y si no canjeamos ¿a qué precio creeís que SOS pagaría las PRF que se hayan quedado colgadas? Igual lo perdemos todo en ambos casos. PELOTAZO, pero la CNMV lo permite y parece que las entidades lo celebran, con qué chulería me ha contestado una donnadie del SAN hoy. ¡Dios!
Salud y saludos
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.