No, tu has mandado el buro fax al banco????, pues puedes reclamar a partir de ya mismo, no obstante que ibas a reclamar .... yo les dejaría unos 15, 20 días (mejor 30) y a partir del 1 de abril a reclamar al Defensor del Cliente (DdC), entonces empiezan los dos meses para ir a la CNMV, para la CNMV debes esperar o bien la respuesta del DdC, o si pasan 2 meses sin respuesta ya puedes ir, pero no te lo aconsejo, porque la resolución del DdC es vinculante para el Banco (obliga al Banco a cumplir su "sentencia", no te obliga a ti), por el contrario la CNMV hace informes, que no obligan al banco, recomiendan, si, pero no obligan, con lo cual ante la posibilidad de que el DdC falle a tu favor y banco tenga que cumplir por coj..... ¿mejor esperar no crees?
A partir de que tengas el acuse de recibo del buró fax venga a guardar pantallas del AIAF, para demostrar que tu aceptas un 99% y ellos están cruzando operaciones al 100%.
Por cierto, mañana a la que reciban el buró fax te llaman seguro, y si no lo hacen, es porque antes de llamarte quieren hablar con su departamento jurídico o legal antes de comentarte nada, pero esta semana te llaman, yo apostaría por ello.
Yo, no sé como llevas las relaciones con el banco, pero las palabras se las lleva el viento, plantéate exigir que lo que quieran decir sea por escrito, el mail te sirve perfectamente, tu "hablas" en escrito a partir de hoy ¿verdad? ¿te has visto forzado a escribir, cierto? pues que se apliquen el cuento ..... bueno yo no soy tú, pero me empezaría a pensar si me interesa que hagan su oferta de palabra o no quiero escuchar nada si no hay un escrito ..... pero repito yo, no soy tu .....
Perdona "Karli" a ti te han dado "palabras" de que en 15 días no sé qué .... ¿tienes el dinero? me parece que no, pues como estas palabras las hubieran escrito tu habrías cobrado ya .... pero al parecer las "buenas noticias prometidas" no era el dinero en cuenta, era solamente que te remunerarian mejor, si esto te sirve por tu forma de pensar (y la de padre) que sería muy respetable, a mi, que no pienso igual en este sentido, no me serviría para nada, porque yo no quiero preferentes, a no ser que las pueda comprar al 60-70 o tal vez al 80%, corriendo el riesgo de quedarme pillado, pero algún día poder venderlas al 95-96 ó mas por ciento. Al 100% no quiero ni una. Ahora bien, e insisto, cada cual tiene sus prioridades la mía es que en estos momentos, si no hay seguridad (FDG) y no hay liquidez, ni me interesa lo que le quieran pagar, paso del tema ........ soy un caguetas económico, lo reconozco, el dinero es cobarde, y el mío es de una cobardía de tres pares ........