Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Aquí al final, es un hecho que el AIAF funciona su aire, y no es comparable con el Mercado Continuo, por tanto sea en un juzgado o en su apelación ante la Audiencia Provincial, no tengo tan claro que el cliente no tuviese problemas …. Sin embargo, se trata de explotar lo que tenemos los clientes, que no es poco, para empezar en el caso de la Karli, y no tanto en el caso de Josegr, porque entiendo que al segundo le sería más complicado de demostrar , y a Karli también, pero en su caso hablamos de su padre, supuestamente una persona de edad avanzada, para empezar tenemos que la protección del consumidor habría que demostrarla por parte de la entidad financiera, y debo remarcar que la MiFID ha dejado claros los requisitos y los ha homologado a nivel europeo, pero sería un error creer que antes de la misma no existía protección, la había y bastante también, con lo cual el primer problema que se enfrentarían seria el del perfil adecuado o inadecuado, si nunca tuvo ninguna inversión en valores, ya al juez se lo ponen a huevo ……., y tiene valores, pero si se trata de un inversor “tranquilo” pues parecido, si a ello le sumas luego lo del 99 y el 100% pues ya ….. con lo cual al menos los que aparecen en rankia con el sistema del 99% consiguen su propósito, es que el empecinamiento de alguno en no aceptar órdenes a menos del 100, por un mero tema informático, hace que el que consigue que reciban la orden, aunque sea por buro fax, como no han aceptado peticiones al 99%, excepto de 4 y el tato que hacen caso a los “4 chalaos” de los foros, resulta que a las 3 horas están los primeros de la lista, y claro a los primeros cruces, no les queda otra que tragar, o sin tragar, cruzar la operación para evitar problemas mayores, o la posibilidad de los mismos.
Yo tal vez veo demasiadas películas, o leo demasiados libros, bueno los libros en las vacaciones de verano, que me puedo “comer” fácilmente 50-60 cm. en 15 días, me voy de playa, pero no suelo acudir mucho a ella, me gusta la zona costera, pero no precisamente la parte que tiene arena, y en los libros de temas judiciales que he leído de autores norteamericanos, y en varias ocasiones dicen en dichos relatos que si no tienes testigos, utiliza los de la parte contraria, pues la idea va por ahí, utilizar las leyes y normas de un sector tan altamente regulado.