Te aseguro que lo he pasado mal pensando en el siguiente incauto que pasara por la oficina y cuando subieron la remuneración al 3.50% me alegré por ambos motivos:
-Porque si las vendía, el daño al siguiente comprador no era tan grave como soltarle un 0.9 de por vida.
-Porque si no las vendo el cupón que recibo es más decente.
Y aunque corran estos tiempos de despersonalización, de falta de moral, de poquísima ética profesional, todavía quedamos algunas personas de bien (llámame pardilla si quieres) que pensamos en que "al final de la Jornada el que se salva, sabe y el que no, no sabe nada". Y lo que hagamos en esta tierra de malo, pasará factura en el único Juicio que de verdad me interesa ganar.
Quizá si me conocieras, si pudiera contarte todo lo que he pasado, lo que he vivido estos últimos años me comprenderías mejor y entenderías que lo que no quiero y repudio para mí misma (o en este caso para mi padre), no lo puedo querer para nadie, porque lo he pasado muy mal. Y respecto a SOS lo sigo pasando muy mal, viendo que la situación no mejora y el tiempo puede que se acabe antes de lo deseable...
Por cierto: "Consejitos vendo y para mí no tengo": ¡Has recomendado mi último mensaje! Pero tranquilo, soy más vanidosa que tú y como la ignorancia es atrevida, me encanta que guste lo que escribo. Alimenta mi ego y me ilusiona.
Gracias por estar ahí y por tu comportamiento altruista al ayudar tanto a los demás, incluso a desconocidos como yo.
En cuanto tenga el dinero en la cuenta te lo digo... Alzaré una copa de cava a tu salud, como lo hace el caballero de tu avatar.
(Espero que no se emborrache mi toro, porque con esos cuernos salimos todos volando, jajajaaaaa)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.