Ay, Manolo, si se explicaran los productos de alto riesgo con detalle, no los cogería casi nadie. Bueno siempre hay alguien a quien le gusta pasear entre cocodrilos y dormir sobre una cama de faquir, pero son los menos.
Por otra parte está el importantísimo factor de la confianza en tu asesor o comercial, si te fías de él, crees lo que te dice, y si te dice que el capital está garantizado a vencimiento te lo crees y punto. CRASO ERROR.
Si algo he aprendido gracias a Rankia es a no confiar en lo que me explican en la sucursal, porque ellos van a piñón fijo y no les importa un pimiento si te arruinas, con tal de subir en su escalafón, de ganar un bonus de M o de cumplir los objetivos del mes.
Como ya le he dicho a Rebollet, me alegro que su caso haya terminado satisfactoriamente. Mi asesor del BBVA por su parte ahora está loco con ganas de venderme lo que me quedaba de la serie F, pero ya es tan poco que me están dando ganas de dejarlo como está hasta que el banco amortice esta emisión, porque creo que si suben los tipos, querrán amortizarlas.
Al final no me enteré si quedaba 3.50% y punto o Euribor a 3 meses + 3.50%. Si es el segundo caso amortizan fijo, si es solo el primero tengo mis dudas.
Un saludo.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.