Creo que no vas a conseguir nada, porque las intentará vender al 100% (nominal) y te vas a la jodida cola .... si eres el número 468, pues espera a que vendan las de los 467 clientes que están antes que tu, esta es la normativa, y diga lo que diga no te "te puede colar" ..... ¿como se cuela uno? pues poniendo la venta al 99% (pierdes un 1%) pasas delante de todos los que las tienen al 100%, esta es la normativa les guste o no. ¿problema? su ordenador no admite órdenes por debajo del 100%, las tiene que autorizar un superior, ellos no pueden ¿como se obliga a que el superior autorice? pues con un buro fax por los morros ...... ¿porque cotizan al 100,159%? porque se venden al 100% mas cupón corrido ¿que es el cupón corrido? los intereses calculados desde la fecha del último cobro hasta el día de la venta ¿y me colaré? por huevos (creo) la normativa AIAF es clara (les guste o no) ¿Si las pongo al 99%? probablemente vendan en pocos días, pero tu pierdes un 1% mas el cupón corrido, no lo olvides ..... por probar prueba el lunes, pero ya nos dirás el viernes o dentro de tres viernes ......