Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,7K respuestas
Página
160 / 975

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo nunca he firmado con Clave, siempre con certificado digital/autofirma, pero lo que estoy seguro es que no va a funcionar entrar a la web por clave y firmar con certificado digital o al revés.
O entras con clave y firmas con clave, o entras con certificado digital y firmas con certificado digital/autofirma.
Saludos.

Te aconsejo AUTOFIRMA, no solamente para comprar letras si no para todo. Hace mucho tiempo que lo uso y siempre me ha ido bien, incluido firmar documentos y emails. Es el futuro, créeme.

Hola betis2,
El problema que me estoy encontrando es que entro normalmente con clave, y cuando voy a firmar la operación no me da opción de firmar con clave, solamente me aparece autofirma (que no tengo)

Correcto Oossccaa
me ocurre lo mismo que a ti.
También estoy de acuerdo en que lo hacen a propósito para perjudicar a los pequeños ahorradores y favorecer a la banca. 

me ocurre lo mismo . hace un par de días, no puedo ni siquiera consultar mi  cuenta

En mi opinión lo mejor es sacarse el certificado digital, es muy fácil de obtener y sirve para infinidad de trámites.

La cantidad la relleno yo, Degiro te permite poner menos de 1000, puedes comprar cantidades pequeñas.

El valor nominal siempre es 1.000$, lo que pone ahí  98.678$ es que el valor está por debajo de 1.000 un 98.678% que son esos 98.678$.

Al final lo que te tienes que fijar es en el rendimiento del bono si es a largo plazo y tiene cupones, puedes comprar bonos por encima de su valor nominal, por encima de 100% o 100$, pero que te de un cupón del 6% con un rendimiento e toda la operación del 4%, es decir, que a cinco años por ejemplo te de cupones anuales de un 6% y luego a vencimiento te devuelvan menos de lu que tu has pagado o depositado en la compra. Ese 4% es la suma de todos los cupones menos lo que te devuelven. 

Luego hay bonos con un rendimiento de todo la operación de un 4% pero que dan cupones anuales del 3% pero al final al vencimiento te devuelven más dinero del que pagaste, lo que ganas es la suma de los cupones más lo que te devuelven de más.

Si te pasas de 50K tienes que hacer el 720 con Degiro, y todo manual.
Para comprar bonos en Europa tienes Renta 4, que cobran un 0,10% de comisión comprándolos por tlf, no hay 720 y ellos informan, lo único que si son más de 1 año cobrán custodia anual.

Yo también os recomiendo el certificado digital. Hasta ahora nunca he tenido el menor problema

Igual a los portugueses les cuesta menos colocar la deuda. En EEUU pagan un 5%.
Luego a bonos a largo plazo si que se ve el riesgo país y hay alemania paga menos intereses.
Portugal paga un 3,5% a 10 años y Alemania un 2,6%.

¿Cómo esperáis que evolucione el rendimiento de la letras a lo largo del año? Quiero decir si creéis que se mantendrá en torno al 3% o subirá algo más.

Gracias Juan !!
Por favor, puedes poner una pequeña guia?
Creo que hay que ir presencialmente a recoger un código, no?
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras