Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Muchas gracias por contar tu experiencia, Juantopia, para saber que no es infrecuente lo que me está ocurriendo. Veo que estuviste en la misma situación, por una cuenta antigua. LA única diferencia es que tú en enero la tenías desactivada, y a mí me la habían conservado activada durante todos los años en que no había operado con ella (por eso pude actualizar sus datos obsoletos: el email y los datos del banco).
Si la resolución depende de que coja alguien el teléfono que se interese por mover el asunto, no sé si voy a poder estar tanto tiempo llamando para ver si alguna vez me lo cogen y que tenga la suerte de que esa persona quiera hacer algo. Por ahora, creo que ya he hecho todo lo que podía hacer (escribirles y llamarles), y me estáis ayudando muchísimo entre todos.
Si la resolución depende de que coja alguien el teléfono que se interese por mover el asunto, no sé si voy a poder estar tanto tiempo llamando para ver si alguna vez me lo cogen y que tenga la suerte de que esa persona quiera hacer algo. Por ahora, creo que ya he hecho todo lo que podía hacer (escribirles y llamarles), y me estáis ayudando muchísimo entre todos.