Muchísimas gracias, Juanbj. Ha sido una odisea con el Tesoro, pero parece que ha finalizado.
Digo "parece", porque hoy me ha llegado otro email del Tesoro, contestando a la petición que le hice nada menos que ¡el 2 de abril! de que me reactiven mi cuenta, donde se me dice:
Su consulta ha sido remitida al departamento correspondiente. Le responderemos en el menor tiempo posible.
O sea, que tras dos semanas y media de espera (si bien es cierto que con la Semana Santa por medio), el email de hoy ha sido para decirme que van a remitir mi solicitud a otro departamento.
Así que, mis sospechas de que el email que recibí este lunes 17 de abril, en que me decían que habían reactivado mi cuenta, deben ser ciertas (creo que fue respuesta a un email que envié desde un formulario online, el lunes 10 de abril).
Lo que me preocupa es que, dada la falta de claridad y comunicación que parece haber en el Tesoro Público a la hora de solucionar problemas, de pronto mi reclamación del 2 de abril, en que pedía que reactiven mi cuenta, llegue a alguien que no se dé cuenta que mi cuenta ya la han activado, la toque, y vuelva a desactivarla por error.
Supongo que sólo me queda que cruzar los dedos para que no pase; y, por si acaso, comprar Letras para las subastas de mayo en cuanto me sea posible (este fin de semana, si puedo). Así, si vuelve a haber fallos, al menos que no me pille sin haber comprado todavía.
En cualquier caso, ee respondido al email del Tesoro de hoy, rápidamente, para decirles todo esto. ¡Al menos, que por mí no quede que les avisé de que ya activaron mi cuenta!