Antes de nada, decir que mi cuenta directa de valores es individual. No obstante, si a tu banco ordenaste transferencia el 23 de enero a favor de BANCO DE ESPAÑA, al IBAN indicado y como concepto el núm. de Boletín que te asignaron y si, a día de hoy, no te han devuelto el importe yo diría que todo ha ido bien. Pensando en el peor de los casos:
- Ordenas transf. el lunes 23 ene a las 20:00. Tu banco la cursa el marte 24 ene y llega al BdE el miércoles 25 ene.
- Si hubiera errores por tu parte, núm de boletín incorrecto o pusiste una retaila de texto en el campo "Concepto" (con poner en ese campo simplemente "Boletín 0123456789" (número con diez caracteres numéricos), ya tendrían que haber devuelto/reintegrado el importe al banco del que salieron tus fondos.
- Cuando ordeno la transferencia, en el campo "Beneficiario" simplemente pongo, por recomendación de @ertuditu, y me ha ido bien el mes pasado, "BANCO DE ESPAÑA"
Yo creo que si a día de hoy, marte 31 ene, no tienes la pasta de regreso es que está todo correcto aunque tengas un sinvivir ahora mismo al pensar que tu dinero está en el limbo. Para mí que está donde tiene que estar, pero no te lo han hecho saber aun. Ya comentarás cambios y, entre tanto, no incurras en tricotilomanía, :-). Saludos