Buenas tardes.
Hoy hace ya una semana desde que hablé con el teléfono de "desatención" al inversor del Tesoro y les remití, a petición de ellos, un mail con pantallazos de la "fallida" reinversión.
Como sigo sin respuesta, les llamo nuevamente, y después de varios intentos, logro hablar con una de las que atiende el teléfono. Le pregunto por lo mío, explicándoles otra vez lo mismo, y me suelta: "que ellos no están para gestionar nada, sino para atender a los inversores".
Flipo, a lo que le digo me indique el teléfono o mail de quien gestiona la web del tesoro, y la respuesta es que no atienden a inversores privados. Así que las que atienden el teléfono se dedican a reenviar los mail a no sé donde y allí se quedan. Eso es al parecer atender al inversor.
Por cierto, también he puesto el fax al Banco de España, con pantallazos y copia de mi DNI. Ya os comentaré, pero me da impresión de que tampoco contactarán conmigo.
Esto es España, y su Tesoro.
¡Si no fuera porque los bancos no dan interés iba a invertir en letras quien yo sé!
Por cierto, para mandar el fax me he visto negro, pues casi nadie lo tiene ya. Al final lo he podido poner por una aplicación llamada FAXPLUS. Todo OK.
Saludos.