Buenas tardes.
El nick al que ha respondido era mío, pero está desactivado desde hace tiempo.
Yo he contactado por teléfono y me dicen que la reinversión es correcta y, que si no lo fuera, el sistema no dejaría ni firmar la operación.
He leído su caso con sumo interés, el problema de las reinversiones y las suscripciones. Parece claro que no se puede hacer una reinversión no competitiva, y una suscripción no competitiva, dos no competitivas aunque sean de diferente especie, pero debería ser posible hacer una reinversión no competitiva y una suscripción competitiva. Entiendo que no ha podido y que en Atención al ... le han dicho que es imposible y que de lo contrario el sistema no le dejaría.
A mí me pasó lo siguiente: para experimentar, intenté algo que no se puede hacer, combinar una reinversión no competitiva y una suscripción no competitva, modos diferentes de inversión, pero las dos del mismo tipo. El sistema me permitió hacerlo, llegué hasta la validación pero no me atreví a firmar por si no podía anularlo después.
Según me dijo otro forero, el Banco de España se lo rechazó, pero, creo recordar, que él si pudo firmar la operación descrita: dos no competitivas.
Respecto a la hipótesis de mi anterior post no sé qué decir. Cuando la web quedó inservible allá por enero-febrero, no funcionaban ni las actualizaciones de los boletines del Banco de España. Yo en junio tengo dos vencimientos a reinvertir y no me atrevo a hacer nada. Saludos.