O peor, os aceptan la petición y luego os rechazan la reinversión el 9 de febrero..
Has dado en el clavo, creo.
- Acabo de hablar con el 060. Les he explicado lo del letrero, que lleva meses ahí y la gente no hace caso porque puede seguir reinvirtiendo.
- Me ha dicho que ese letrero se puso como advertencia. He respondido que ha creado mucha confusión. Por lo visto querían que la gente se fuera haciendo a la idea, preparando.
- La imposibilidad de reinvertir online, por orden del Banco de España, entra en vigor este mes de enero.
- En el 060 advierten que las llamadas pueden ser grabadas. El usuario puede grabarlas. No tienen ningún sentido que hayan respondido a un forero por escrito (y a mí por teléfono) algo que deja rastro y no es cierto. No tiene lógica.
- Encima, si fuese falso el primero en poner el grito en el cielo sería el BdE, por la sobrecarga de trabajo, citas previas y solicitudes.
No entiendo nada. Que llamen otros porque yo no quiero tener ninguna responsabilidad en esta confusión. No sé lo que pasa, pero esto no parece un problema logísitico, ni técnico, esto viene del BdE. Condiciones de mercado, como me dijeron. Corto el asunto.