Yo he reinvertido para la subasta de este mes de abril, lo hice en el mes de marzo y ni me han mandado los sobrantes y
Buenos días.
Los sobrantes de la reinversión se abonan un día después que los de la suscripción, coincidiendo con la amortización de las viejas letras y emisión de las nuevas. Eso es lo normal. Por esa parte no hay problemas.
en la posición integral en el histórico de operaciones aún refleja el estado "recepción de la operación", no se si es porque al ser reinversión hay que esperar más días....
Lo normal es verlo al día siguiente. Ayer pregunté en el 060 y me dijeron que el retraso era general. Dejé un post aquí para avisar. Además están en mantenimiento desde ayer. Acabo de leer esto.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
AVISO: Por operaciones de mantenimiento le comunicamos que el Servicio de Compra y Venta de Valores no estará disponible entre las 22:45 h y las 23:30 del día 11 de abril de 2024.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Mañana, dejaré un aviso en el foro cuando tenga los sobrantes de la reinversión. Bueno, espero tenerlos. Saludos.