Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
703
/
895
Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
ya estan
Irkus
Creo que si, parecido a las de 6 meses, opino.
Lo has clavado !!
Irkus
Ahora como lo ves Dayos?? Mejor?
Pues si, la semana que viene las de 3 y 9 meses. Si sigue misma tendencia, mejorarán un poco.
Claro, lo bueno para los demás es bueno para mi también. Que siga la misma tendencia que la semana que vien3 tengo las de tres meses compradas
Irkus
lLas de tres meses, como le he comentado a un forero, pienso que ahí andarán como las de 6 meses hoy, pienso luego existo. Es solo una opinión sin base, ya se vera como va esta semana que queda.
Letras a 3m es posible que suban 20/30 milesimas y se queden sobre el 3.73.
bueno pues pondre mi orden hoy o mañana ... gracias a todos los q respondieron
Buenos días El Euríbor a un año sube +19 milésimas......3,751%. Mi enhorabuena a los que han acudido hoy a la subasta de letras ...3,506% . Ya veremos de aquí a seis meses como cotizan si se confirma la tan cacareada bajada de tipos que algunos tanto desean.
Re: Rentabilidad de letras a 12 Meses
Hola!
Vengo aquí sólo a recordar que mi pronóstico hace 6 días ya decía que las letras a 12 meses podían llegar a 3,5%.
Un fuerte abrazo rankianos/as.
Mi enhorabuena por tu acierto..... La subasta de abril que opinas? Ya se que es muy difícil saberlo, pero por ver si aciertas..... Jajajaja Y cuando bajará tipos el BCE? Junio..... ???
Tenemos reunión del BCE de política monetaria el jueves 7 de marzo. Veremos por donde tiran.
El viernes tendremos más información, aunque no soy adivino y para abril falta mucho tiempo. Y de aquí al próximo mes, hay que aprender, interpretar y leer los datos que se publiquen. Saludos