Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Muy cierto.
“Una serie de factores potenciales podría conducir a una mayor presión inflacionaria en el futuro”, dijo el martes en una conferencia el presidente del Bundesbank, citando también tendencias demográficas que pueden conducir a un “crecimiento salarial persistentemente mayor”.
Nagel no espera que se vuelvan a registrar tasas de inflación tan bajas como las observadas antes de la pandemia.
“De cara al futuro, ¿necesitamos prepararnos para un regreso al mundo con una inflación demasiado baja al que estábamos acostumbrados en la última década? No estoy convencido”, dijo Nagel.
Muy señores míos:
En 2023 me puse en contacto con Protección de Datos del BdE para explicarles los problemas que estaba ocasionándome la correspondencia postal del Banco de España en relación con mis operaciones de compra de deuda pública a través de la página del Tesoro. La respuesta fue rápida y, si no comprendí mal sus palabras, se me indicó que la correspondencia postal se suprimiría para aquellos suscriptores que, como yo, operaban exclusivamente online.
A día de hoy sigo recibiendo correspondencia del Banco de España, pero con tal irregularidad que no constituye para mi otra cosa que una preocupación creciente y continua. Todavía no he recibido las comunicaciones relacionadas con mi reinversión de la subasta de abril, tampoco la información fiscal.
Quiero aclarar que no necesito ninguna comunicación, ni fiscal ni patrimonial ni resguardo alguno, pues por lo que respecta a las transferencias bancarias el Banco de España funciona de forma IMPECABLE, igual que su atención telefónica, siempre amable y útil. La información fiscal está contenida en mis datos en la página de la AEAT y la valoración patrimonial aparece publicada en el BOE para cada emisión.
Por todo lo expuesto, les ruego permitan a los suscriptores decidir si quieren o no recibir una correspondencia postal que, siento decirlo, es un desastre y un motivo de inquietud e inseguridad para mí. Cartas por quintuplicado, sobres mal cerrados, siempre pendiente de unas cartas que no recibo sin saber la causa de la demora. Se lo ruego, permitan omitir este trámite inútil, costoso, nada ecológico y molesto para el Banco de España y causa de preocupación permanente para mí.
Muchas gracias. Atentamente, .....