Yo sigo sin recibir mis equivalentes a tus cartas 1 y 2, ni la liquidación de reembolsos de las reinversiones de abril.
Buenas tardes.
Llevo mucho tiempo peleando con los bancos por el asunto de la correspondencia. Antes era con la banca comercial, que, eso sí, ha dejado el asunto resuelto, porque, a lo sumo, me avisan de que tengo la información fiscal disponible en el área de cliente. Ahora toca el Banco de España, el banco de bancos, el cual va por detrás de todo.
Me dijeron en el 91 338 51 61 que era cosa de Cuentas Directas. Allí deben de tratar igual a todo el que compra deuda y, supongo, no podrán distinguir entre quienes operan de forma digital y quienes lo hacen online. El problema es que muchas personas han protestado por esta situación al Tesoro, yo misma he acudido a los dos sitios, y el Tesoro ni suele responder ni se molestará por algo que no es de su competencia.
Espero que recibas pronto las cartas que te faltan, ya ves que vienen "desordenadas" y que hay rankianos que no las han recibido todavía. Si de mí dependiese, miraría la forma de hacer una petición colectiva preservando el anonimato y la privacidad de los solicitantes, para que suprimiesen esa correspondencia inútil e incorporasen los gastos deducibles a los datos fiscales y al borrador. A mi juicio, son los dos fallos mayores que tienen.
Saludos. Buen fin de semana.