Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,6K respuestas
Página
960 / 971

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues sí, casi demasiado xDD

Ya me aparece como Adjudicada en la web del Tesoro.

Resguardo oficial de la subasta del 4-2-2025 Letras del Tesoro

Hola a tod@s, alguien ha recibido el resguardo oficial, el que lleva firma y sello del Banco de España, de la subasta de 4-2-25 ?, yo no.
Saludos

Re: Resguardo oficial de la subasta del 4-2-2025 Letras del Tesoro

No,yo tampoco lo he recibido.

Hola a todos!

En la subasta de letras de Febrero al final reinverti y me quedé más o menos igual con lo que me da una cuenta remunerada (2.5%).  

En la reinversion de marzo decidí que esa no la renovaba y veo que ha sido buena idea.

Como sigan bajando los intereses me da que habrá que ir buscando otras opciones...

Al ras 🤣🤣

Y donde colocaste el dinero de marzo?? A mi a 6 meses me dan el 2.255%   pero eso será mejor que dejarlo en casa ....

Re: Resguardo oficial de la subasta del 4-2-2025 Letras del Tesoro

Creo que este año no cartean.  Será por la web . . . .

Hay que ir pensando en alargar el plazo a 10 años....

La cuenta remunerada de Sabadell que hice en enero da el 2.5% hasta 50K durante todo 2025.

Mientras siga está caída de tipos, tengo aseguradado ese interés y con disponibilidad inmediata. Ahora bien, cada vez que sale dinero de las letras es una comisión que he de pagar y tener en cuenta 

Al entrar en el tesoro, me da error al solicitarme el cert ficado Os ocurre a alguno lo mismo u os deja entrar?. 

A mi con Mozilla Firefox me ocurre también si no borro antes todo el historial, prueba si no con otro navegador a ver. 

Disculpa, Umendi. La cuenta remunerada del Sabadell, actualmente, sólo ofrece un 2% y hasta 20.000 €. ¿Es otra a la que tú te refieres?
Estamos todos buscando donde colocar los reembolsos de las Letras. Y no está fácil.
Gracias.

Ya puedo entrar. No he hecho nada. No sé qué ocurriría. Siempre he podido entrar con Google Chrome.

Estupendo!,  las cosas de la informática, que aveces nos ocurren cosas que tendrán explicación, pero que nos torpedean y nos trastocan lo que queremos hacer.
Un saludo
Te puede interesar...
  1. La renta fija privada fue uno de los activos interesantes el año pasado | Renta 4 Gestora Investor's Day
  2. Los aranceles llevarán a una inflación por encima de lo que quiere el BCE | Renta 4 Gestora Investor's Day 2025
  1. La renta fija privada fue uno de los activos interesantes el año pasado | Renta 4 Gestora Investor's Day
  2. Los aranceles llevarán a una inflación por encima de lo que quiere el BCE | Renta 4 Gestora Investor's Day 2025