Muchas gracias por tu contestación.
He llamado al teléfono del Tesoro pensando que no me salían los productos en los que reinvertir porque estaba haciendo algo mal y me han dicho lo que he indicado en mi mensaje #184. La propia operadora que me ha atendido me ha dicho que estaba mal redactada la carta que ha enviado el Banco de España porque hoy había atendido varias llamadas con la misma incidencia que la mía, que entendían que, según pone en la carta, se podía solicitar la reinversión hasta mañana a las 14:00.
Pero lo que más me ha sorprendido es que, según ella, tampoco se puede ya solicitar la reinversión entregando el impreso que envían, porque, al tramitar la primera compra por Internet, no podía hacerlo ya en papel, al no tener la firma reconocida o no sé qué.
Podría intentar que alguien llevase mañana el impreso, firmado, al Banco de España... pero lo malo es ir para nada, que, como diría José Mota, es tontería. Por estar mal redactada me van a jod... por no poder reinvertir y tener que pagar la comisión por la transferencia. Es una vergüenza.