Buenas tardes.
Esta mañana no. Suelo mirar después de las 10:00, cuando suelen actualizar la página, aunque a veces vemos cambios a las 9:00.
Como he explicado, tengo la sospecha de que van a quitar todas las cartas de reinversión, ya que a partir de abril son obligatorios unos formularios que se pueden descargar en pdf desde la web del Banco de España. En este enlace puedes informarte.
Insisto, es una suposición, lógica a mi entender. Eso por el lado de las cartas de reinversión, las cuales, según me han informado hace pocos días, sólo pueden ser utilizadas por quienes posean una cuenta directa en el BdE, con firma manuscrita registrada o, dicho de otro modo, hay que firmar en persona ante el empleado que corresponda.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Yo también estoy muy pendiente de la posibilidad de reinvertir online, porque aquí ocurren muchas cosas raras en relación con las reinversiones últimamente, como ese asunto de que no pueden reinvertir por la web del Tesoro los que tienen letras a 3 y 9 meses y vencen en febrero. Ya veremos qué sucede.
Hasta después de la subasta del día 6 de febrero, donde tengo una reinversión, no empezaré a ocuparme en serio de ese asunto, el cual, espero, se solucione solo. Si veo las reinversiones de marzo en la web informaré en este foro, como siempre. Saludos.