Re: 10:30: el menú de reinversión para marzo sigue en blanco.
Si, sigue en blanco
Pues aquí seguimos, con el listado de subastas para reinvertir en blanco, con dos resguardos de subastas que vencen el día 9 de Febrero y la propia web que me dice que los puedo reinvertir sólo hasta el 9 de Febrero.
"para las del 8 de Marzo aún no se ha abierto plazo (aunque he podido reinvertir otro resguardo de otra cuenta con vencimiento en marzo) y para las de febrero ya se me ha pasado el plazo (y el plazo se me ha pasado porque a pesar de mirar cada par de días durante el último mes, sólo hasta el 30 de enero por la noche no me aparecían los resguardos para reinvertir, pero entonces me dio error al hacerlo)."
Y cero comunicación postal al respecto (cuando antes la recibía) pero tampoco por email, pero para la otra cuenta que gestiono aunque han dejado también de recibir los envíos postales, la comunicación por email para avisar de la apertura de plazo para la reinversión llegó a los dos titulares de la cuenta conjunta.
Así que me veo comiéndome los dos resguardos, palmando el 0.15% del dinero que me devuelvan a la cuenta domiciliataria, y además, uno o dos meses de intereses perdidos tratando de suscribir nuevas subastas por el caso de la web y del Tesoro en general.
Así que me veo comiéndome los dos resguardos, palmando el 0.15% del dinero que me devuelvan a la cuenta domiciliataria, y además, uno o dos meses de intereses perdidos tratando de suscribir nuevas subastas por el caso de la web y del Tesoro en general.