pero vamos a ver hombre...me sorprende mucho esa respuesta viniendo de usted, que conoce, como ya ha demostrado sobradamente, el mundo financiero.
lo que si me da la impresión que no conoce realmente, es el trabajo no en el mundo financiero, sino el trabajo en la banca, lo cual no le impide opinar, pero creo que si le impide afirmar tan GRATUITAMENTE que "...es cómplice de mamoneo..."
pues yo le informo, que como ex-trabajador de banco, y de un gran banco, no me enteré hasta pasados 6 meses de mi entrada en el banco, de algo tan simple como....el CIF de la empresa para la que trabajaba....!oh, que grave! !que negligencia! pues no, simplemente no era necesario para el desempeño de mi puesto...¿y quien me preguntó eso? ...pues un fontanero que vino a arreglar un lavabo y que simplemente quería facturar su trabajo.
no le quepa duda que el fontanero en ningún momento pensó...!que cabrón, es cómplice de mamoneo! !claro es que su banco factura en B y le han dado instrucciones de no facilitar el CIF!
Como si yo me pongo en contacto con RANKIA y al primero que se pone le digo...¿me puede facilitar la IP del servidor donde se aloja su pagina web?..."pueess no sé, espere un momento...ahora le llamo y se la digo"...y claro ya usted pensaría que algún mamoneo raro se traen en rankia por no decirmelo.
me remito a la respuesta de petersen, seguramente lo preguntó a su director, este tampoco lo sabría, y le diría..."dile que no se puede y ya está"(((y deja de molestarme con esas gilipolleces que tengo que firmar un crédito mañana y ni siquiera lo tengo terminado...que cajero más pesao)))
y te hablo por propia experiencia, porque a mi me lo hacían, y con el tiempo, yo también se lo hacía a los nuevos....-"...me dice un cliente que necesita copia de un ingreso del año 1999...""....¿del año 1999?...dile que no puede, que ha pasado mucho tiempo, y que no se facilitan copias"....¿era eso cierto? no, simplemente que era una nimiedad que sin embargo implicaba irse a un almacen a tomar por culo, llenarte de polvo y mierda, abrir ochenta cajas para finalmente encontrar el comprobante de que efectivamente su cuñada Lali le había pagado la lotería de navidad del 99....
....y el buscar esa documentación, te impedía por ejemplo llamar a un cliente que está ya esperando dos semanas para que le digas el maldito código ISIN de unas preferentes de no se que año.
y perdone la morcilla que le he soltado, pero acusar a alguien de cómplice de mamón, dándolo ya por sentado, me parece que no es de recibo, yo en mi empresa compro materias primas, sin que me haya molestado nunca en comprobar ni la mezcla ni la aleación....y si me lo preguntan....pues no lo sé, ni te lo diré...porque no voy a buscarlo, pero no por oculte nada.
un afectuoso y sincero saludo.