Re: Preferentes BBVA - XS0202197694
El enlace de Torres, ya te lo mandé, creo que lo tienes, pero debo dejar constancia de que no lo encontré yo, creo que fue Manolok, el merito, por tanto no es mío, y a la vez te reproduzco mi comentario en el otro hilo para Jtorres:
Utilicemos su propia normativa, al estilo abogados peliculeros americanos, si no tienes testigos, utiliza los de la otra parte, pues si sus ordenadores no aceptan cambios menores del 100% , porque alguien lo programó así, pues si cualquier forero a través de buro fax les obliga a cursar orden al 99%, el presunto, se pone el primero de la lista, porque la presión de las propias oficinas hace o presuntamente haría, que casi no existan órdenes a menos del 100%, pues hay que explotar esta ventaja a favor de uno, utilizar sus propias debilidades, y en España tenemos una ventaja y es que la banca / cajas es una actividad extremadamente regulada, pues ya ves por ahí ……… ya tenemos un coladero a explotar. Sin embargo antes de esto mucha atención: Uno debe estar dispuesto a perder el 1% (como mínimo) más el cupón corrido, si el forero no tiene claro esto, muy claro, y perfectamente asumido, hay que recomendarle que no empiece.