Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
Vamos a ver son 109 páginas, y para hacerte en resumen ...... si quieres hacemos una cosa, dime que página y capítulo y te ayudo poco a poco, por ejemplo tu me pones pagina 6 punto c "detras de ...." y yo te responderé que esto supone que en caso de concurso de acreedores de La Caixa, cosa que duco que vaya a ocurrir, porque La Caixa será lo que queramos pero lo que no tiene precisamente es falta de solvencia, pero vamos a ello ..... si quebrase, que repito lo dudo, primero cobra todo el mundo, y los preferentistas cobrais los penúltimos, solo antes de los accionistas (cuando se convierta en banco, porque ahora no hay accionistas).
Luego por ejemplo pagina 8 apartado i: que viene a decir que solo se cobra el cupón si La Caixa tiene beneficios suficientes para ello, y tampoco pagarís si teniendo beneficios concurriesen las circuntancias anotadas en el a y b de la página siguiente (antes del apartado de derechos políticos)
Mira por ejemplo la págima 13 "Riesgo de amortización por parte del Emisor.
El Emisor podrá amortizar total o parcialmente la Emisión a partir del quinto año desde
la Fecha de Desembolso, previa autorización del Banco de España. Esto es lo que te indicamos antes de que lo que te dice la chica de La Caixa que las van a amortizar, vamos si quieren si, pero ni no les interesa no, y tu solo podrás patalear, porque el derecho es de ellos, no tuyo.
OYE, ME DA LA IMPRESION QUE CUANDO TE VENDIERON ESTO NO TE COMENTARON NADA DE ESTOS RIESGOS, NO TE CONOZCO DE NADA, PERO POR TUS PREGUNTAS, ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE "TE VENDIERON LA MOTO",INFORMANDOTE SOLO DE LO QUE INTERESÓ A ELLOS PARA "COLOCARTE" ESTA COÑA MARINERA.
Ves ahora se ha adelantado Manolok ..... (Manolo estamos empatados)