De cualquier forma y después de la pequeña alegria que para algunos fue la noticia de ayer creo que estos tiparracos de La Caixa tienen una cara que se la pisan. Resulta que tienen un grave problema de capapitalización de sus balances, y lo solucionan, Buala!!!!, con el dinero secuestrado que tienen de los inversores en preferentes. De esta forma:
1. Para la caiza fenomenal.
2. Para los accionistas actuales, una mierda porque bajara el valor de sus acciones.
3. Y para los preferentistas y obligados a ser, contra su voluntad, accionistas de una empresa que odian (lease, La CAIXA) unas perdidas importantisimas y una mala solución al pufo en el que de formas, digamos, nada ortodoxas, les metieron los comerciales y directores de oficinas de la dichosa LA CAIXA.
Yo creo que tenemos que seguir dando caña allá donde podamos, para intentar que mejoren esta mala solución que han buscado los listillos estos. De entrada segurmente ya se han quitado a muchos manifestantes del próximo día 20. Si estos deben ser como los compradores de media markt "yo no soy tonto". Pues yo tampoco, CARADURAS.