Pues entonces en lugar de ser una cabronada (lo del mejor de dos precios a su favor obviamente) son dos cabronadas juntas, lo de antes y el presuponer hoy el precio de las acciones dentro de 6 meses y de 18 ...... y la cortapisa de 2 precios, el mejor de ambos les sigue favoreciendo, o sea "joder un poco mas si es posible" ............. lo siento pero es eso dos cabronadas juntas, que presuntamente y en algunos casos (seguramente no en todos) ya viene de una anterior (cabronada) con la colocación de las PRF'S ...... Ahora bien por sentido común, esto atenta y bastante contra el "equilibrio" de las partes, una siempre sale mejor parada que la otra, y según la ley en los contratos de adhesión (y no sé si una orden de este tipo se puede considerar así) las clausulas que favorecen, nunca pueden favorecer a quien las pone ...... pero claro para determinar esto haría falta un juicio. Bueno no sé dónde está esta norma, pero creo que algo de ello hay en la legislación.
Entiendo que no sería lo mismo si se pone un precio o una media y punto, una sola cosa, porque entonces ellos y vosotros os podéis ver perjudicados o favorecidos por igual, en función de un tercero (los mercados) que no controla ninguna de las partes, ahora bien, esto de "mejoras" solo para uno, pues no lo veo, o si lo veo como agravio, pero claro para esto hace falta un juez.