FELIZ AÑO A TODOS
Mi mejores deseos para este año que empieza, empezamos todos con mucha fuerza, mucha alegría y sobre todo con muchas ganas de luchar.
ANGELES siguen siendo tan luchadora y tan colaboradora porque nos ayudas siempre que te necesitamos .
GUANTES te deseo lo mejor , sigue así aportando siempre tus ideas y tu ayuda, estas al pie del cañón , pendiente de todo e informándonos a nosotros de las novedades que vas descubriendo.
W.PETERSEN muchas gracias por todo lo que nos aportas, porque siempre estas cuando te necesitamos y siempre acudes a nuestra ayuda cuando te llamamos dando siempre tus consejos e intentando guiarnos por el mejor camino con sentido común.
MANOLOK y JTORRES gracias por vuestras aportaciones y por vuestros conocimientos y consejos.
CHARLESTON sigue así aportando tus conocimientos y creado paginas y paginas de ayuda, dejándonos entrar un poquito en tus ideas.
MANCHEGITA gracias por consultar nuestras dudas con tu abogada y por tu colaboración.
DARMAH me gusta que seas tan luchador porque me inspiras siempre ganas de seguir adelante sigue así defendiendo tus intereses y aportando tus impresiones.
LOLIEDUAR me alegro de que defiendas tan bien los intereses de tu padre y de que luches contra este gigante que nos quiere aplastar pero tus has demostrado que a ti no te aplasta nadie.
EMPERATIZ
ENGAÑADA
INDIGNADO2
BUBILLA
BRIGADISTA
TAUROMAYO61
MANU99
FELPETO
PRECLARO
KAJAMAN
JOEBDN
CHORI
YA TODOS LOS DEMAS porque somos muchos y no puedo mencionaros a todos. Me alegro mucho de haberos conocido y si esta experiencia tan amarga que estoy viviendo me ha dado algo bueno, eso ha sido VOSOTROS, este foro que me gusta tanto y que tanto me aporta.
Muchas gracias a todos por escucharme y ayudarme, os deseo lo mejor. UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE A TODOS.