Los medios de comunicación en particular, radio y prensa escrita, parece que ya están difundiendo la estafa a la cual han sometido a un porcentaje bastante elevado de la población.
Me puse en contacto con el programa " el publico " de canal sur radio contándoles mi caso, me llamaron para decirme que igual tendría que entrar en antena, para hacer una pregunta a el experto, esto.... ( no lo de salir en antena) si no que se empiecen a preocupar de nuestro problema alguien que tiene bastante poder mediático y muchísimos oyentes, me hace ser más optimista y ver el problemon que tengo de otra manera.
LO QUE TENEMOS QUE HACER ES NO QUEDARNOS DE BRAZOS CERRADOS, QUE ESTO, COMO NO NOS PREOCUPEMOS NOSOTROS NADIE LO HARÁ, Y CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR.
El dia 25 estaré en córdoba para que mi presencia junto a mis familiares hagan mas fuerza.
Tengo mandada una reclamación, queda dos semanas para que pasen dos meses desde que la envié, en el momento que cumpla, y no tenga respuesta satisfactoria me pondré a ir por otra via, y me estoy pensando la via judicial, entiendo que hay, en mi caso, bastantes argumentos como para llevarles al juzgado.
Primero en ser denunciado es el director, y seguidamente la entidad.
PERO CONFIEMOS QUE ENTRE TODOS SALDREMOS DE ESTA M´´´´Á SATISFACTORIAMENTE.
Saludos y mucha fuerza, para luchar por lo nuestro