Re: Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...
Hola Fernand2,antonio y demás....
Ya tenemos la liquidez de las endesas.... pero, la verdad... las de RBS no me atraen nada, ni a 60 ni a 50..
Me explico... ¿quien nos dice que no se pegan 6 años más sin pagar cupón?
Desde luego, no lo van a dejar quebrar, por lo tanto, algún valor tendrán.. pero ¿cuando cres que se podrán amortizar?.. faltan muchos años para que el banco pueda ser boyante, devuelba las ayudas, y tras ello empiece a generar tantos beneficios como para poder amortizar...
Está claro que debería ser un inversión para muy largo plazo... pero ¿tanto? A mi entender sólo serían rentables si nos aseguraran que se amortizan... me daría igual que fuera en 10 años..porque los cupones, no los veo nada seguros en mucho tiempo. (y amortizarlas no no lo asegura nadie)
Os recomiendo leer este post(largo) la prespectiva del tiempo es importante.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/325608-preferentes-rbos-isin-xs0205935470?page=10
Voy mirando otras preferentes... pero desde luego, del Send, no me llama nada la atención, excepto las fenosas a menos de 80, y de Frankfurt, lo que veo interesante, son nominales de 50.000 (me parecen muchos huevos para la misma cesta)...
os leeré y si encuentro algo, lo comentaré a ver que os parece..
Por cierto, había unas de Britis airlines, que aparecían en otros post, que parecían interesantes, aunque les ha perdido la pista.
Saludos cordiales
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.