Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
totalmente deacuerdo con tu comentario esta claro que la auditoria da solvencia a la entidad y tranquilidad a accionistas y preferentistas de todas formas mientras los preferentistas cobraran seguro el cupon y saben que es 5,90 mas euribor minimo creo recordar 6,80 (siempre que haya beneficios) los accionistas no tienen tan seguro el dividendo ni cuanto va a ser (eso si los que canjeasteis cobrareis el 6% adicional) la accion no tiene porque subir y subir el per hasta no hace mucho tiempo nos marcaba a muchos la posibilidad de entrar en un valor o no el per de sabadell sigue estando muy alto y por lo tanto su valor cotizable es alto en relacion al beneficio por accion este es un elemento a tener en cuenta pero si comparamos el per del sabadell con el del santander o el bilbao pues mas me marca el posible crecimiento al ser mucho mas bajo el de estos ultimos y tener por tanto mas probabilidad de crecimiento de sus cotizaciones
sobre la deuda publica pues si la tiene y mas ultimamente que con el dinerte de banco europeo al 1% ha comprado como todos bonos de españa a 10 años al 6% como van a utilizar el dinero para dar creditos ???? España no es grecia y puede que pase por dificultades pero la extructura industrial y economica de españa me indica que solventara sin problemas