Buenos dias señores, dejemos las cosas tranquilas, y no empecemos a darnos mazazos entre nosotros, yo soy uno de los jodios con el tema de las preferentes c, y no es poco el capital que tengo que son 98000€, pero eso no quiere decir que esté perdido, ya que el banco lo compro el sabadell, con todas sus deudas, entre ellas las preferentes, por lo cual el dinero no está perdido, la manera como proceda el banco se verá en cuanto tome el control total cuando europa le deje. Por otro lado eso no me impide hacer negocios con mi dinero, me explico, hoy por hoy son los que mejor plazo fijo dan, el ultimo plazo que les meti fue 40000€ al 3,8% a 3 meses, y esta semana, me cumple otro plazo y lo volveré a poner, con total seguridad, hasta un límite de 100000€, que es lo que garantiza el estado en libreta y plazos fijos,no en productos de fondos y demás, en el momento que cubra los 100000€, el resto lo pasaré a otro banco, asi estará todo el dinero seguro.
En cuanto a ir a juicios, yo soy de los que pienso que eso es lo último que se debe hacer, es mejor un mal acuerdo que un buen pleito, donde los únicos que ganan son los abogados.
Esta crisis, como tantas otras que han habido, son cíclicas, esto quiere decir que dentro de unos años estaremos otra vez, cometiendo los mismos errores, bancos altos, pisos por las nubes etc.
Un saludo