Pues yo estaré muy orgulloso de pertenecer a la minoría que no ha aceptado el canje del Sabadell. NO AL CANJE.
Lástima que no pueda poner aquí sonidos de mofa sobre que casi el 100% va a aceptar el canje, eso son más mentiras interesadas, y si realmente la gente lo hace, será por miedo, desinformación, necesidad extrema, y se convertirá eb la mayor estafa que ha habido jamás en este país.
Pueden entrar aquí mil personas nuevas seguida diciéndo que lo van a aceptar. Eso no hará que las condiciones cambien y sean buena. Seguirán siendo una mierda.
Sinceramente, cuando más gente acepte el canje, mejor para los que no lo hagamos. Más dinero ganará el sabadell, perdón, robará, más saneado estará, y con más seguridad cobraremos el cupón.
Incluso quizá siendo menos, en 2014 Oliu abre la cartera, saca cuatro billetes de 500 y nos amortiza a los que quedemos, obviamente, al 100%. En fin, que yo veo incluso más sencillo que nos amorticen al 100% siendo pocos que a todo el mundo, que sería un gran desembolso.
Si encima está saneado a base de robar en el canje y no tiene que pedir ayudas a Europa, para los que no aceptemos el canje, el cielo empieza a pintar muy azúl.
Con esto quiero decir que yo no pienso aceptar el canje, y me cuensta comprender que haya gente sin necesidad inmediata de dinero lo haga, pero que sinceramente creo que es mejor que tenga mucha aceptación para los que no lo vamos a aceptar.