Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
El ultimo precio de cambio de las PPC es 92,5 %. Ahora, podemos venderlas a 100 %
El ultimo precio de cambio de las PPC es 92,5 %. Ahora, podemos venderlas a 100 %
Hay Solfam, Solfam, que ha sido de la máxima de cortar pérdidas y dejar correr beneficios. Ves que la banca está subiendo en general con mucha fuerza, igual lo mejor hubiera sido poner un stop e irlo subiendo escalonadamente hasta donde de de sí, pero has visto que ha habido subida hasta los 2€ que tiene resistencia y ahí le han soltado papelón, pero con los volúmenes que está haciendo no creo que tenga problemas de superarlos e irse mínimo a los 2,15€.
Un saludo
rufufu tambien tienes que darte cuenta que voy muy cargado de acciones de bancos y he descargado una minima parte pero las sabadell creo que no van a subir mas creo que volveran a cerca de 1,80 para posteriormente volver a subir por eso he vendido si bajan como espero entrare de nuevo...ojala tengas razon y superen los 2,15 yo que siempre dicen que soy muy optimista lo veo dificil
quijote ya sabes lo que opino yo no las vendo al 100% cobrare upon y si oliu quiere comprarlas o me paga 110% o tendra que esperar a septiembre de 2014
hoy ha pegado el bajon se ha recogido beneficios y pienso que mañana puede seguir la correccion habra que estar atentos para volver a entrar en el valor ...mientras tanto mantener las preferentes hasta sep 2014cobrando el cupon de 6,8%
Hola Solfam. Aquí otro más que no quiso peras por manzanas. Perdona la ignorancia. He estado siguiendo el hilo y no encuentro una justificación a lo de mantenerlas PPref hasta sep 2014. ¿Qué se prevé que ha de pasar en esa fecha? ¿Por qué comentas que SAB querrá comprar las PPref?
Gracias
en septiembre de 2014 existe el call es decir la posibilidad si quiere el sabadell obligatoria del canje de nuestras preferentes por el 100% en dinerete...yo soy de la idea de que va a ejercitar dicho call a las preferentes C, por dos razones somos pocos (no creo que llegue en la actualidad a 25 millones)y el cupon es muy alto (minimo 6,8%) luego amortizandolas se quita un problema y un coste alto