Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
vjdj, este canje no esta mal. Si lo comparamos con otros y miramos como esta la situación en estos momentos parece sensato aceptarlo. Yo creo que hay que tener muchas cosas en cuenta pero desde luego hay una que es fundamental: al margen de lo que pensemos de los bancos, estos van a seguir aqui y tenemos que buscar donde beneficiarnos. Yo tengo Pref C y he decidido que voy a aceptar el canje por lo siguiente:
1. He comparado este nuevo banco con el resto del sistema financiero. Sale muy encima de la media.
2. El valor de la accion lleva subiendo unos días y todos los analistas independientes quenhe podido consultar (hasta americanos) lo dan como uno de los valores mas seguros del Ibex y con mayor potencial.
3. Las condiciones de canje no son malas porque aunque la accion no subiese nada (ya esta por los suelos), entre el interés anual, y los dividendos por acción, en 4 años recuperas tu dinero. Si encima sube la acción, cosa que ocurrirá! Ganarías bastante dinero.
4.es un error empezar a mirar atrás, lo que hizo CAM lo hizo y punto. Yo quiero ver como resolver mi situación, y no voy a formar parte de 4 amargados (porque ya veréis que son 4) que deciden no acudir al canje porque piensan que les están engañando. Si sabes lo que haces nadie te engaña. Ahora hemos aprendido.
Suerte a todos.