En primer lugar, gracias a todos los que dais la información de que disponeis desinteresadamente, especialmente a Solfam, que me da bastante seguridad.
En segundo lugar, deciros, que ayer, me volvió a llamar por teléfono el director de mi oficina de la CAM, al cual no conozco personalmente, pero le ha hablado de mí la persona que me vendió las susodichas P.P. Estuvo hablando conmigo 23 minutos de reloj, y a cada información y consejo que me daba, yo se lo rebatía, gracias a lo que me he leído en este foro; yo estaba tranquila, pero son de esos días que tienes finos, que te sale todo lo que quieres decir y no te dejas casi nada..., pués éso; al final le dije que si tenía información de cual sería mi posición si me quedo con las P.P. que me llamara, para poder elegir bien, pero sino, no hacía falta, pués no canjearía, ya que no tengo ganas de regalarles el 40% de mi capital, entrar a bolsa con el 60% restante, y en 4 días quedarme a 0, que son los ahorros de toda mi vida, y que no me ha tocado la lotería como para perderlo tan alegremente. Al final se rindió y me dijo que tenía de plazo hasta el 27.
De momento, y si el tema no da un giro de 180º, opino lo mismo que Solfam, NO AL CANJE.
De todas formas, que todos tengamos SUERTE, de la BUENA.
Gracias por todo