Hola a todos/as
He estado leyendo vuestra aportaciones detenidamente después de la oferta de canje recientemente publicada por Sabadell. Veo que muchos de vosotros no vas a acogeros al canje. Yo realmente estoy desesperada, no sé lo que hacer porque no tengo ni 'pajolera' idea de la banca. Para colmo, si vendo ahora, estaría perdiendo cerca si es que no me paso de los 20.000 euros. Por ello esto siguiendo vuestros pasos, para ver qué hacéis los demás, bien es cierto que no hay camino seguro al 100% en este momento. No sé qué tipo de satisfacción busca Sabadell con esta oferta. En fin, sólo quería plantearos algo a los que os quedáis con preferentes, ¿habéis visto esta públicación reciente del economista? ¿Seguís pensando igual? Y para el resto, sé que es imposible saber, pero ¿hay posibilidades de que la bolsa mejore? ¿Alguien se plantea quedarse con las acciones a 4 años?
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4048726/06/12/los-titulares-de-preferentes-pueden-perder-su-dinero-por-la-ayuda-a-la-banca.html
Recibid cordial saludo todos los contribuyentes.