Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
mira yo intento dar mi opinion basada en mi formacion y experiencia y presento documentacion y datos que reafirman la idea de no hacer el canje.
Como he comentado en este foro fui de los pocos que veia con buenos ojos la compra por parte del sabadell pero de igual forma que comentaba como se habia portado bien con otros bancos absorvidos no puedo por menos que reflejar que el canje que nos ofrecen es el peor con diferencia de los existentes hasta ahora.
Pienso ademas por correos internos que me mandan y que me piden consejo que los comentarios que ponemos algunos aqui estan sirviendo para que la gente tome una decision, evidentemente no estamos cobrando por el asesoramiento y te aseguro que por cosas como estas se cobra (de hecho yo durante una etapa de mi vida lo hacia) y nosotros no vamos a responder de nada seria el colmo pero lo que si te digo es que personalmente tengo una cifra importante de estas preferentes y yo voy hacer lo mismo que predico NO AL CANJE, mientras hay toda la extructura del sabadell que presionan para que se haga el canje y te aseguro que esos si que tienen intereses materiales...
por todo esto si me siguen pidiendo informacion y asesoramiento dentro de mis posibilidades lo seguire haciendo y si a ti no te interesa pues no los leas y en paz
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ