Buenas tardes, canje si canje no. Bien todo tiene sus pros y contras, y depende de la situacion de cada uno, yo soy analista financiero, con lo cual debo tener un panorama o estructura de mercado, para los proximos 12 meses, cuanto menos. Bien mi estructura de mercado, me diria que a 4 años vista, es posible ver a sabadell a 2/3 euros. Pero es como digo una prevision, que se iria modificando en funcion del panorama macro y micro, resultados de la entidad....... Lo que no debemos caer es en hipotesis sin fundamento, ya que caeriamos en el exceso de pesimismo u optimismo, que nos llevarian a tomar decisiones equivocadas. Para tomar decisiones, hay que tener informacion, y entenderla. Para en cada situacion , poder tomar la decision correcta.
Desde AIVCAM y siendo AIVCAM por concepto algo totalmente nuevo y novedoso, vamos a tratar de que tomen la decision que tomen, y se encuentren en el momento que se encuentren a nivel financiero, su decision este respaldada por la mejor informacion posible.
AIVCAM es el inicio de algo, que permitira en un futuro tener siempre una segunda opinion para sus asociados, no volver a depender de una entidad financiera que quiera venderles su producto, tan sencillo como pedir una copia del contrato antes de firmar del producto en el que pudieran estar interesados y posteriormente enviarla a aivcam para que la valore, traduzca, se lea esa letra pequeña y ustedes tomen la decision correcta.
Otro de los puntos a favor de aivcam, sera la negociacion por volumen, en el caso hipotetico de que todos se quedaran con esas acciones, y no necesitaran venderlas, se podrian sindicar, en una unica entidad, negociando condiciones de mantenimiento, venta y negociacion del paquete sindicado, favorables para todos los asociados. Hemos negociado con varias entidades, y todas estan abiertas a pujar por ese fondo de comercio, que va desde acciones, a depositos, pasando por planes de pensiones o productos de ahorro.
Si hay una forma y formula de hacer algo para con la banca, es tener dos cosas, capital (volumen) y repercusion mediatica. Ambas son las que hacen que entidades negocien , el resto de individualismos, salvas al aire o propuestas, acaban siendo pasto de un foro, y del universo cibernetico, sin mas repercusion que el calenton de uno o varios dias, del resto de participes.
Carlos Ladero Galvan