buenas, es el primer mesaje que dejo, mis padres ambos con cancer casi finalizando su existencia en este mundo solo tienen 3000 euros en unas preferentes de la CAM, y si no es por mi, que me pase un dia por su casa, la lista del banco cam les queria meter mas dinero en total unos 93000€. los horrillos para pasar los ultimos años de su vida
hoy como todos muy bien habeis dicho en comentarios anteriores le han llamado por telefono para ofrecerles lo del canje de accciones del sabadell. he sacado tiempo y he acompañado a mi padre para poder hablar con la persona que les vendio este producto. yo se lo he dicho muy claro. eres una estafadora, a mis padres les habeis engañado y ahora les quereis vender duros a pesetas, mis padres querian meter sus ahorros a plazo fijo como siempre y tu les metistes nu golazo, a su edad y en su estado de salud, increible, y encima amenazando con que si no cojemos lo de las acciones los 3000€ se convertiran si si mas pronto que tarde en 300€. puff me quedao asombrado. ademas metiendonos prisas de que no esperos a decidirnos hasta el ultimo dia que alomejor se acaban. ja - ja.
yo no entiendo mucho de banca, pero sigo sin comprender como un producto es perpetuo y con fecha de finalizacion el 31/12 del año 3000. y que si el mercado secundario cae, esta renta fija no se vende jamas en la vida.
queria agradecer y felicitar al usuario "ASTROMOR", por su fiel trascripcion de la conversacion con su director de banco, ademas decir que eres un crack y que los tienes bien puestos. he tomado nota de los ultimo que has dicho, de pedirles a los inepto de la CAM hasta el ultimo papel firmado por mis padres (contrato, analisis de riesgo y testo de ideonidad), haber si es verdad que los tienen.
yo con 28 años no me entero mucho, pero si algo más que mis padres, y como ellos me han ayudado cuando lo han necesita, ahora les intento hechar un cable en todo lo que puedo, pero esta situacion se me escapa, no se que hacer, ni que reclamar, ni pedir cuando vamos al banco, ni nada, me siento totalmente anulado, el dinero ya lo damos por perdido pero yo no me rindo.
bueno, intentare en la medida de los posible ponerme al dia leyendo este hilo y seguir vuestros magnificos comentarios.
un saludo