Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
me podeis dar más datos de la reunion de aivcam, que se celebrará el día 23 en Elche, hora y dirección.gracias
me podeis dar más datos de la reunion de aivcam, que se celebrará el día 23 en Elche, hora y dirección.gracias
Y porque esta tan claro de que la CNMV va a aceptar esta propuesta tan lamentable para los ahorradores??, no hay ninguna posibilidad de que la CNMV no acepte esta propuesta y BS tenga que hacer otra mas acorde con las necesidades de sus clientes ???
son los mismos chorizos
LAs mismas que acaben en la carcel los gestores de la cam.
Gracias por contestar, veo que esta todo muy claro, vamos a perder dinero si o si, yo no se todavia ni lo que voy hacer, tengo solamente preferentes C y no mucho , pero como a todos me jode perder un 40% si hago el canje y tambien me jode si mantengo las preferentes y al final no nos devuelven el dinero en 2- 3 años que es cuando me hace falta. Estoy jodido ¡¡¡¡¡
Felicidades por tu escrito, lleno de sensatez y sentido común. Bienvenido.
A partir de este escrito se podrían sacar algunas conclusiones concluyentes y definitivas, salvando las peculiaridades particulares.
Este foro es de PP serie C, pero acuden tb los que tienen de la serie A y B. A mi creo que me metieron de estas tb pero las vendí, y en este caso sí que ni sospechaba lo que tenía.
Me atrevería a aconsejaros al 100%, que los preferentistas de la seria A y B, que vayan al canje, son productos muy malos sin ninguna rentabilidad.
Los que tenemos serie C, ya lo he dicho antes, NO AL CANJE, salvo:
- Necesidad de liquidez inmediata.
- Dejando perder un minimo del 40% de tu nominal (mandan las circunstancias)
- Esperar que en esos 4 años tener posibilidad de unas pérdidas que se acerquen a lo mínimo posible.
Bajo estas premisas creo que pueden quedar claras las ideas, a pesar de que nada de lo que hagamos esta exento de riesgo, pero creo sinceramente que seria lo mejor para nuestros intereses.
NO AL CANJE¡¡
No puedo estar más de acuerdo contigo cabezosoler, A y B es normal que vayan al canje pero las clase C ni de coña.
Lo has clavado, si tienes PART PREF A o B, aceptar canje, si tienes solo C, aguantar que no creo que les haga mucha gracia seguir pagando ese interes....otro caso es cuando tienes de la C y tambien de la A o de la B, esto da que pensar aunque yo diria que mejor canjear, eso si, aceptandolo con la sensacion de que no se han portado muy bien y pensando en sacar del sabadell tus otras cuentas. Aunque claro como decia alguien si nos vamos a convertir en accionistas del sabadell por cojones como vas a sacar el dinero para irte a otro....en resumen un puto lio por donde lo mires.