Vengo de hablar con la directora de mi oficina, que no conocía hasta hoy y estoy encantado. Resumo:
1.No sabe si el Banco Cam tendrá beneficios o se integrará totalmente este año en el Sabadell, pero lo preguntará.
2.Me reconoce que el canje es malo, que despues de esta operación la acción va a bajar mucho (ampliación de capital).
3.La ve buena a 8 o 10 años vista.
4.El famoso valor real 46%(c) y 10%(a y b) solo es si las quisieras vender en el mercado secundario.
5.Si o si ,si hay beneficio (falta saber de quien) se pagará el cupón.
6.En caso de que en el 2014 el Sabadell las quiera amortizar sería por el 100% de nominal como marca el contrato. (eso no se puede cambiar por nadie).
Sorprendido por su claridad y honestidad me dice que de lo que hay duda se enterará y me llamará. En fin, yo NO VOY AL CANJE , como mal menor me paso 2013 sin cupón y en el 2014 me devolverán el 100% (y si no mi 7% , hasta que se cansen de darme intereses), pues bien lo primero que voy a hacer cuando me den el nominal es ver el valor de la acción de sabadell, calculo que estará muy parecida a ahora pues no os quepa duda que va a bajar de 1,29 que es el soporte de caída libre, entonces igual compro algo del Sabadell.