Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Lucentum creo que te equivocas, las preferentes esta bastante visto el tema, se puede ganar, se puede perder, bolsa pura y dura. ( lo que si creo que cuenta el canje al 100% del nominal que hasta aqui puede ser correcto, pero no cuenta el precio de canje que no es el de mercado, si la bolsa en estos cuatro años llega al precio de canje pues tendra razon, o tambien que caiga aun más y la fastidiaste....)
En referencia a las cuotas participativas con valor 0, se ve que en acto de buena voluntad y con una serie de requisitos (mantener si tienes plazos, llevar nómina o domiciliar algún recibo...), negociacion, estan obteniendo ese 23 %.
Entiendo que esas cuotas participativas las compraba con lo intereses y lo que generaban, bueno es una forma de ver que en si tienes el 23% de beneficio (digamos que es estos años no le ha rentado el capital y no cuentas depreciación del mismo)
como el dicho: todo depende del color del cristal con que se mire.... o el cuento de la lechera, igual sale bien o derramas la leche...
Si estoy equivocado que me corrijan ya bastante "lio" hay como para generar más...