Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
si te sirve de consuelo tengo bastante mas y te aseguro que no voy hacer el canje nosotros hemos prestado dinero a la cam a perpetuidad al 5,9% mas euribor pagandonos siempre salvo tenga perdidas como ocurrio en 2011 y por eso este año no cobramos segun oliu o como se llame en el 2013 cobraremos poque el ha declarado que en el 2012 cam dara beneficios y por otro lasdo ese señor ha dicho que van absorver en diciembre a la cam por el sabadell luego entiendo que el cupon es seguro pero fijate lo que te digo imaginate que sigue cam o sabadell en perdidas durante cuatro años mas pues aun asi es mas rentable no hacer el canje (lo he explicado antes) y si eso ocurre que las perdidas sean tan grandes pues si somo accionistas lo tendremos peor que si somos preferentistas pues en todos los casos incluso si va superwaii el sabadell y la cam y subiria las acciones a mi que mas me da si quieren seguir pagandome el cuponazo superbien y sino que me las canjeen por el 100% en dinerete y a otra cosa mariposa animo que de esta salimos y bien parados...por cierto se me olvidaba tu que crees que el sabadell ha comprado la cam para ganar o para pereder dinero pues yo lo tengo claro para ganar y si quiere ganar tendra que cuidar a sus clientes y los de las preferentes lo somos pues tranquilidad que la luz aparecera y manteniendonos unidos a no hacer el canje nuestras 850 millones de razones seguro que les hara cambiar...CON NOSOTROS QUIEN QUIERA CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA