te traduzco el comentario de jmcara
Sabadell es una propuesta por su "oferta compra", no una obligación.Está claro que es muy ventajoso para ellos que la gente comparte. De hecho, ellos emiten acciones a 0,125 € y revenden a un precio de 2,30 €. Cuando le dijeron: «por qué vender las acciones a 2,30 € mientras ellos están clasificados hoy a 1,50 €?», responden que es ser justo con aquellos que compraron acciones en diciembre, enero. Esto es sólo un pretexto para ganar más dinero. La evidencia es que escribieron sobre la oferta de compra, que podría ser traspasado a los mejores precios entre el promedio de los últimos 10 días del mercado bursátil y 2,30 €. Si la bolsa fue de €3 hoy, no habría vendido le a 2,30 € a ser justos. Así pasan las cosas como les conviene, pero no para ser justos.Yo, tengo 525 títulos de "Participaciones Preferentes" cam 525000 €, y si acepto el intercambio, pierdo cerca de 200000 €. También tengo una hipoteca con la CAM con el saldo de 217000 €. He propuesto a aceptar el intercambio con la condición de que tarda 1, mi 217000 € totalmente reembolsar el préstamo hipotecario en el 525000 € e intercambiar el resto en acciones 308000 €. Pero CAM dijo que con ella no podría hacerlo. Eso demuestra que miran sólo sus intereses. Por lo tanto, no se hace para hacer el intercambio en estas condiciones. Creo que más tarde, harán una propuesta más ventajosa o pagaremos intereses según el contrato firmado con la leva. Porque cuando adquiere una empresa, es obligado a regresar a los activos y pasivos. No podía tomar los activos y despedir a los pasivos, y no es relevante para el pago de Banco Sabadell nos entre 7 y 8 por ciento de interés para siempre. Por lo tanto, creo que será en algún momento una propuesta más ventajosa como la venta de las acciones a un precio menor debido a la situación. En cualquier caso, yo no échangerai con las condiciones actuales