Buenos días:
A día de hoy , ya si que me han terminado de saturar, hasta el último día dando por c...., no lo digo por los foreros.
Cuento la Historia:
A última hora d ayer llamaron a mi hermano de la Cam, el director, mi hermano a canjeado, le amenazo diciendo que los únicos que no han firmado han sido mis padres y otros en la oficina, quedan dos por firmar, que hoy es el último día, y le ha dado de argumento que Bruselas no es España, y que nos pueden quitar el dinero, luego le ha ofrecido darle el papel para después reclamar si los de las preferentes recuperan su dinero, y para último y es lo más rastrero que he podido vivir, le ha dicho dile a tus padres que como tus otros hermanos si estan por no canjear, cuando pierdan todo el dinero , exigiles que te den tu parte del dinero de la herencia de las preferentes. Ha llamado temprano a las 7 de la mañana a mi madre, a mi, y a todos que hoy se acaba el plazo a las 3 que vayamos por favor, mira estoy muy dolida, mucho con esos ladrones y mala conciencia, mis padres no quieren firmar por decisión suya y apoyo mio y de mis hermanos, yo le he aconsejado lo que he podido, pero al final ha sido su decisión.
Sólo decir que espero que todo el mundo recupere su dinero, y que por mi parte , nunca he querido desear el mal a nadie, pero lo siento pero a estos bankeros se lo deseo por lo que han hecho pasar a esta familia.
Suerte a todos, y dejar de reproches, que cada uno con su dinero que hago lo que quiera, con sus errores o sus aciertos.
Yo en nombre de mis padres estamos con los soldados, ya iremos viendo que hacer
Un abrazo fuerte a todos los que me han apoyado .